Desplome de Helicóptero Militar en Durango

Por Redacción
49 vistas

Este jueves, un helicóptero tipo Bell 212 del Ejército Mexicano se ha reportado como desplomado en la zona serrana del municipio de Topia, Durango. El accidente aéreo ocurrió durante la mañana en las inmediaciones del poblado El Ventoso, en la región conocida como Las Quebradas.

El incidente ocurrió mientras la aeronave realizaba sobrevuelos de rutina, y las razones del desplome son, hasta el momento, desconocidas. La alerta sobre el accidente se realizó a través de una llamada al número de emergencias 911 por parte de los residentes del municipio de Topia.

Actualmente, se sabe que personal militar, autoridades locales y equipos de auxilio se dirigen al lugar del incidente. El rancho El Ventoso, donde ocurrió el desplome, se encuentra a aproximadamente 400 kilómetros de la capital de Durango. Sin embargo, debido a la topografía accidentada de la región, el viaje por tierra hasta el sitio lleva más de 12 horas y se encuentra en el área conocida como «El Triángulo Dorado».

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.