Claudia Sheinbaum se casa con su exnovio de universidad

Por Redacción
26 vistas

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, posible candidata a presidenta de la república mexicana, ya anunciado su casamiento con su exnovio de universidad, Jesús María Tarriba, quien se desempeña como analista de riesgos en el Banco de México.

La relación de Claudia y Jesús lleva más de seis años, pero al que conoce desde hace muchos más. Los dos estudiaron juntos la licenciatura de Física en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y fue después de más de treinta años de separación, se reencontraron a través de las redes sociales, y empezaron a hablar de nuevo.

“La verdad, ¡soy feliz!”, declaro Claudia Sheinbaum con una sonrisa de oreja a oreja en la entrevista con Martha Debayle, en su programa de W Radio.

Estuvieron saliendo durante un año y medio en la universidad, después se separaron, Sheinbaum se quedó en Ciudad de México, se casó, tuvo hijos y empezó a trabajar en la administración pública. Mientras, Jesús trabajaba en España, en el sector financiero, se casó y vivió allí durante 18 años.

Posteriormente, ambos se divorciaron de sus respectivas parejas, y fue la jefa de gobierno quien, atrás vez de Facebook, le envió una solicitud de amistad y este la respondió. Ahí empezó la nueva historia de amor

Seis años después, Jesús regresó a México y ahora viven juntos en la casa de ella. “Es muy tranquilo”, dice Claudia Sheinbaum, “él vive feliz leyendo”.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.