Clara Brugada con ventaja en la CDMX para la jefatura de Gobierno: GobernArte

Por Redacción
16 vistas

De acuerdo a la encuestadora política GobernArte, la ex alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada ganaría la jefatura de Gobierno si hoy fueran las elecciones con el 46% de las preferencias, sobre el 34% del panista Santiago Taboada y del emecista Salomón Chertorivski que tiene apenas el 5% de las preferencias.

Independientemente de las preferencias del voto se preguntó a los encuestados por su percepción del voto, es decir, quién cree que ganará, donde la ex alcaldesa volvió a salir a la cabeza con el 48%, sobre el 33% de percepción de Taboada y Chertorivski alcanzó solo el 3%.

Sobre la pregunta qué alianza o partido le representa mejor, la coalición de Morena y aliados lleva la delantera con el 47%, sobre el Frente Amplio (integrado por PRI, PAN y PRD) con el 35%, y Movimiento Ciudadano se quedó solo con el 4%. En esta categoría la respuesta Ninguno se llevó el 11% y Otro (partido) se llevó el 3%.

Mira esta y otras encuestas en: GobernArte /encuestas.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.