Cambios en Tarjeta Costco – Banamex

Por Redacción
54 vistas

La popularidad de las compras en grandes almacenes como Costco y Sam’s Club se ha visto reflejada en la adopción de tarjetas de crédito específicas. Uno de los atractivos principales era el cashback, un reembolso que los clientes podían utilizar en cualquier establecimiento. Sin embargo, recientemente, tanto Costco como Banamex han decepcionado a millones de usuarios al modificar estas políticas. A partir de ahora, el cashback del 2% en compras solo podrá ser utilizado dentro de las tiendas de Costco. Aunque esta modificación limita las opciones para los usuarios, el dinero reembolsado seguirá estando disponible por un año desde su emisión, brindando cierta flexibilidad.

Cambios en el Uso de la Tarjeta Costco – Banamex

Las modificaciones en las políticas de la tarjeta Costco – Banamex son claras y aplicarán a partir del 2024. Primero, el dinero reembolsado estará disponible por un período de un año desde la fecha de emisión. Sin embargo, ya no se depositará directamente en la tarjeta de crédito Banamex. En su lugar, se acumulará en una cuenta separada, aunque los detalles sobre este proceso aún no han sido revelados por la empresa. Es esencial tener en cuenta que este reembolso solo podrá ser utilizado en compras físicas dentro de las tiendas de Costco, excluyendo opciones como Costco gas y compras en línea. Estos cambios, aunque limitativos, entrarán en vigencia a partir del próximo año, requiriendo que los clientes estén atentos a futuras actualizaciones de la empresa para comprender completamente cómo se implementarán estas modificaciones en su experiencia de compra.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.