AMLO Condena Asesinato de Milagros y Promete Impunidad Cero

Por Redacción
11 vistas

CIUDAD DE MÉXICO — El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su lamento por el asesinato de Milagros en Guanajuato, donde fue apuñalada por un individuo en la vía pública. El mandatario aseguró que no permitirá que haya impunidad en este caso.

«También yo lo lamento muchísimo, estamos buscando que estas cosas no sucedan y si suceden, lamentablemente, asegurar que no haya impunidad, que se castigue», afirmó.

En este contexto, el presidente mencionó las detenciones relacionadas con el caso de Iñigo Arenas Saiz, quien falleció en un bar en el Estado de México debido, aparentemente, a sustancias añadidas a su bebida. López Obrador informó: «Ya hay detenciones».

El presidente destacó que la actual administración está comprometida con la acción y la transparencia: «Es cero corrupción, cero impunidad sea quien sea, eso también ayuda mucho, porque imagínense en los tiempos de Calderón que le ponían uniformes de policía a los delincuentes».

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.