Agresión a adulto mayor en Las Torres, Toluca

Por Redacción
37 vistas

Un lamentable incidente tuvo lugar en el municipio de Toluca, donde un hombre de la tercera edad y su acompañante fueron agredidos físicamente por tres jóvenes. Los hechos fueron registrados en un video que muestra cómo los agresores bloquearon el paso del vehículo en el que se desplazaba el adulto mayor, para luego propinarles golpes y dañar el automóvil, incluso llevándose las llaves del mismo.

El suceso ocurrió durante la tarde del domingo 27 de agosto, sobre la vialidad Solidaridad Las Torres, en las cercanías de la intersección con Josefa Ortiz de Domínguez, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán. El vehículo afectado, un Toyota Corolla de color blanco, fue interceptado por un automóvil Volkswagen Vento negro.

En las imágenes capturadas, se observa a uno de los agresores, vestido con pantalones jogger de color caqui, una playera negra y una gorra, sujetando del cabello al conductor del Toyota mientras le propina un golpe. Simultáneamente, los otros dos individuos se dirigen al copiloto, también aplicando violencia física, además de vandalizar el automóvil.

La intervención de un conductor que presenció los hechos cambió la situación. Al tocar repetidamente el claxon de su vehículo, logró detener temporalmente la agresión. La alarma hizo que vecinos cercanos se acercaran al lugar y brindaran ayuda a las víctimas. A pesar de que algunos intentaron perseguir a los agresores y lanzar piedras en su dirección, estos lograron huir.

El conductor del vehículo afectado, visiblemente conmocionado por la experiencia, descendió del automóvil y expresó su angustia. Informó a los testigos que los agresores también habían tomado las llaves de su vehículo, complicando aún más la situación.

Hasta el momento, no se ha esclarecido si el motivo detrás de esta agresión está relacionado con un intento de robo o si surgió a raíz de un conflicto en el tránsito. A pesar de la incertidumbre, el afectado informó a los testigos que presentaría una denuncia formal ante las autoridades para que se investigue y se tomen las medidas necesarias.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.